WorkXplore 2019 R1 CAD VIEWER WorkXplore 2019 R1 Escenas en el Client Viewer WorkXplore 2019 R1 Escenas con Importación de Secciones Dinámicas desde GD&T

WorkXplore 2019 R1

Parámetros para en Cosido Automático

Ahora los valores de parámetros de cosido manual y automático pueden ser gestionados independientemente. Se han añadido estos nuevos parámetros en las opciones de interfaces.


Exportar Escenas a Client Viewer

Ahora es posible exportar a Client Viewer todas las escenas creadas en WorkXplore. Esta opción se ha añadido en la ventana de exportación a Client Viewer.

Siempre que marquemos esta opción, todas las entidades seleccionadas por el usuario así como todas las entidades vinculadas a las escenas (entidades alambre y GD&T), serán exportadas al Client Viewer.
Una vez se active esta opción para una exportación, será activada por defecto en la próxima exportación.

Siempre que se exporten escenas, aparecerá una nueva pestaña en el Client Viewer. Esta pestaña contiene todas las escenas exportadas desde WorkXplore. Una escena puede ser activada con un simple doble clic en ella (la escena activa se mostrará en negrita).

Tenga en cuenta que la vista no se bloquea como en WorkXplore. Esto es debido a que el Client Viewer está destinado a usarse por personas que no están especialmente familiarizadas con WorkXplore.

La escena activa se puede desactivar hacienda doble clic en el botón situado en la esquina superior izquierda del área gráfica.

Si una escena ha sido exportada con un plano sección, también estará disponible (independientemente de que se active la sección dinámica en el Client Viewer).


Client Viewer: Color de Fondo de Pantalla y Punto de Vista

A parte del gradiente, ahora también es posible definir el color del fondo de pantalla del Client Viewer. Esta opción debe ser definida cuando el Client Viewer es generado.

Del mismo modo, también es posible guardar el punto de vista en el momento de realizar la exportación a Client Viewer.


Escenas con Importación de Secciones Dinámicas desde GD&T

En las capturas de GD&T en CATIA V5, es posible tener una sección dinámica activa. WorkXplore ahora puede recuperar esta información durante el proceso de importación y asociarla a la escena correspondiente.


Ventana de Información Rediseñada

Esta ventana genérica, utilizada en varios lugares (Información del objeto, Información de licencia, etc.), ha sido rediseñada añadiendo colores intercalados por líneas y el ajuste de línea integrado. Ahora también es posible seleccionar parte del texto y copiarlo con clic derecho.


Traductores

Esta versión de WorkXplore continua en su línea de ofrecer formatos de importación actualizados, así como mejoras y correcciones para mejorar aún más la robustez y rendimiento de la aplicación.

Las novedades en traductores de esta versión son las siguientes:

CATIA V5 R28
CATIA V6 R2017x
EDGECAM 2019.R1
INVENTOR 2019
VISI 2019
Exportación IGES 5.3