WorkXplore 2018 R2

Ayuda Online Actualizada

Esta versión de WorkXplore integra una ayuda online completamente actualizada que incluye todos los iconos nuevos, así como capturas nuevas de los cuadros de dialogo donde los usuarios pueden reconocer fácilmente donde están en el archivo de ayuda.


Colores RGB en Caras

Muchos clientes encontraban la necesidad de identificar el código de color RGB de las caras de un modelo, esta información se ha integrada en el cuadro de dialogo de la Información de cara.


Mejora en la Rotación de Vista

Se ha introducido la posibilidad de definir en la gestión de la Vista, la dirección de rotación por vector, (en vez de 2 puntos) para añadir más flexibilidad a las operaciones.


Nuevo Botón Triangulacion

Se ha añadido una opción específica “Triángulos”, en el apartado Ver, para mostrar u ocultar la triangulación actual del modelo.
El sombreado actual del modelo permanece visible incluso si marcamos “Triángulos” al hacer clic derecho con el ratón.


Exportación a STEP Posicionado

Los modelos son exportados a formato STEP según es sistema de coordenadas absoluto. Ahora, en caso de activar un sistema de coordenadas específico, éste es tomado en cuenta para el posicionado en la exportación.


Traductores

Esta versión de WorkXplore continua en su línea de ofrecer formatos de importación actualizados, así como mejoras y correcciones para mejorar aun más la robustez y rendimiento de la aplicación.
Las novedades en traductores de esta versión son las siguientes:

  • Soporte DXF/DWG 2018
  • Soporte Solid Edge ST10
  • Soporte SolidWorks 2018
  • Soporte UG NX NX12