Las soluciones de Hexagon captan el interés de los profesionales del sector de moldes y matrices

Noviembre 2018 

 
Hexagon Manufacturing Intelligence y Vero Software organizaron el pasado 18 de octubre, una Jornada Técnica dedicada de forma específica a presentar soluciones para el diseño (CAD), simulación (CAE), mecanizado (CAM), inspección e ingeniería inversa de moldes y matrices. La jornada se celebró en el Hexagon Precision Center de Barcelona (Cerdanyola del Vallés), y contó la asistencia de mas de 30 profesionales del sector.

Las soluciones presentadas por Hexagon captaron el interés de los asistentes, con especial énfasis en el potente software VISI, la solución perfecta para los procesos de simulación, diseño y mecanizado en el sector de moldes y matrices, y en la solución ERP WorkPLAN tambien pensada para el sector de moldes y matrices. En el curso de la jornada también se hicieron demostraciones de las tareas de inspección de los moldes y matrices, mediante MMC o con el brazo de medición portátil Absolute Arm.

Acerca de Vero Software

Vero Software es líder mundial en software CAD CAM ERP con experiencia contrastada y productos de referencia. Vero desarrolla y comercializa software para el diseño y los procesos de fabricación, ofreciendo soluciones específicas para el sector del molde y la matriz así como para el mecanizado de la industria del metal, la madera y la piedra.

Todas nuestras soluciones tienen una cosa en común: están dirigidas a aumentar su productividad proporcionando un alto valor añadido es sus procesos de trabajo. Parte de Hexagon Vero Software es parte de Hexagon, un proveedor líder mundial de tecnologías de diseño, medición y visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, así como procesar y presentar datos.

Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.


Siguiente