Vero Software mostrará sus soluciones de software CAD/CAM/ERP en la BIEMH 2018

La filial española de Vero Software, líder mundial en el software CAD/CAM, estará presente en la BIEMH, el acontecimiento más importante del sector de la Máquina Herramienta en España.

16 Abril 2018 

Del 28 de mayo al 1 de junio se celebra la 30ª edición de la BIEMH, caracterizada por el éxito de las ediciones anteriores. La feria Bienal Internacional de Máquina Herramiental (BIEMH) apuesta por ofrecer lo mejor del sector con la participación de las empresas de máquina-herramienta líderes en el mundo. Este evento es uno de los más excepcionales del sector, un espacio de encuentro donde ponerse al día en los procesos de fabricación y fomentar los contactos comerciales.

Vero Software participará en la BIEMH junto a Hexagon Manufacturing Intelligence. De nuevo, la colaboración de ambas empresas refuerza la propuesta de soluciones para la industria 4.0. Ambas compañías del grupo Hexagon, con una amplia experiencia en el sector, aportan a sus clientes las herramientas necesarias para conseguir incrementar la calidad en sus productos, maximizar la productividad y reducir los tiempos de producción.

Vero Software mostrará en BIEMH su portafolio de soluciones de software CAD/CAM/ERP:
WorkNC y Edgecam como soluciones específicas de CAM cubriendo todas las necesidades del mundo del mecanizado.
VISI como software transversal que integra las áreas de CAD y CAM, con potentes herramientas para el modelado 3D, diseño Moldes y Matrices y cálculos de elementos finitos, así como un potente modulo CAM con estrategias de mecanizado desde 2 hasta 5 ejes.
WorKPlan como ERP orientado a las industrias que trabajan bajo proyectos (Moldistas, Matriceros, Utillajes…)
WorkXplore como visualizador CAD colaborativo con potentes herramientas de medición y análisis.

Además, la compañía presentará dos novedades en la feria. Por una parte, Vero Inspect un software inteligente para la medición en máquina y, por otra parte, Vero Designer la solución CAD definitiva para llevar la geometría a la fabricación.

Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Previo  |  Siguiente