WORKXPLORE 2019 R1 CAD VIEWER WORKXPLORE 2019 R1 CAD VIEWER

El nuevo WORKXPLORE Exporta Escenas A Client Viewer

La función Cosido y exportación a Client Viewer están dentro de las mejoras incluidas en la última versión de WORKXPLORE, el visualizador colaborativo de alta velocidad de Vero Software.

Ahora los valores de parámetros de cosido manual y automático pueden ser gestionados independientemente en WORKXPLORE 2019 R1.  “De hecho, se han añadido estos nuevos parámetros en las opciones de interfaces,” dice el Responsable de Producto WORKXPLORE Luca Clerici.

La mayor parte de las mejoras de esta versión giran entrono al Client Viewer.

“Ahora es posible exportar a Client Viewer todas las escenas creadas en WORKXPLORE. Esta opción se ha añadido en la ventana de exportación a Client Viewer,” nos comenta él. “Siempre que marquemos esta opción, todas las entidades seleccionadas por el usuario así como todas las entidades vinculadas a las escenas (entidades alambre y GD&T), serán exportadas al Client Viewer.”  

Una vez se active esta opción para una exportación, será activada por defecto en la próxima exportación.

Siempre que se exporten escenas, aparecerá una nueva pestaña en el Client Viewer. Esta pestaña contiene todas las escenas exportadas desde WORKXPLORE. Una escena puede ser activada con un simple doble clic en ella (la escena activa se mostrará en negrita).

Tenga en cuenta que la vista no se bloquea como en WORKXPLORE. "Esto es debido a que el Client Viewer está destinado a usarse por personas que no están especialmente familiarizadas con WORKXPLORE,” dice Luca Clerici.

La escena activa se puede desactivar hacienda doble clic en el botón situado en la esquina superior izquierda del área gráfica. Si una escena ha sido exportada con un plano sección, también estará disponible (independientemente de que se active la sección dinámica en el Client Viewer).  

A parte del gradiente, ahora WORKXPLORE 2019.R1 también es posible definir el color del fondo de pantalla del Client Viewer. Esta opción debe ser definida cuando el Client Viewer es generado. Del mismo modo, también es posible guardar el punto de vista en el momento de realizar la exportación a Client Viewer.

En las capturas de GD&T en CATIA V5, es posible tener una sección dinámica activa. WORKXPLORE ahora puede recuperar esta información durante el proceso de importación y asociarla a la escena correspondiente.

Esta ventana genérica, utilizada en varios lugares (Información del objeto, Información de licencia, etc.), ha sido rediseñada añadiendo colores intercalados por líneas y el ajuste de línea integrado. Ahora también es posible seleccionar parte del texto y copiarlo con clic derecho.

Esta versión de WORKXPLORE continua en su línea de ofrecer formatos de importación actualizados, así como mejoras y correcciones para mejorar aún más la robustez y rendimiento de la aplicación.

 

Previo | Siguiente