WORKXPLORE 2020.1 Impresión más fácil e interactiva
WORKXPLORE 2020.1 Nueva Importación Simulador I++ Hexagon
WORKXPLORE 2020.1 Mediciones en el ClientViewer

Intercambio bidireccional de archivos actualizado en WORKXPLORE 2020.1

La Impresión ahora es más Fácil y más Interactiva

La importación específica de simulación, un par de traductores de importación adicionales y mediciones en el ClientViewer, entre otras, se incluye como mejoras en la última versión de WORKXPLORE: el potente visualizador y analizador CAD de alta velocidad del portafolio de software de producción de Hexagon.

El software fue creado originalmente para importar y analizar eficientemente todos los tipos y tamaños de archivos CAD a alta velocidad. Es habitual abrir un archivo en con WORKXPLORE en menos de la mitad del tiempo en comparación con la aplicación CAD original.

Entre la nueva y mejorada funcionalidad de intercambio bidireccional de archivos actualizado en WORKXPLORE 2020.1, está la capacidad de importar y exportar el formato de archivo IGP para el Simulador I++ de Hexagon, que es un software-servidor para la simulación multi-cinemática de inspecciones orientadas a procesos para automatizar la metrología.

WORKXPLORE puede exportar sólidos abiertos o cerrados y modelos de mallados como mallas. Y también puede importar mallados.

Los traductores de importación adicionales incluyen Solid Edge 2D y IGES Reader Translator. La capacidad de leer planos se ha añadido a la interfaz de Solid Edge. Actualmente, las versiones compatibles con 2D son de ST1 a 2019. Y el traductor IGES permite a los usuarios elegir entre la biblioteca de importación integrada interna y la importación avanzada de Datakit, lo que permite elegir la configuración que mejor se adapte a las necesidades específicas.

Una mejora introducida ofrece una funcionalidad de impresión más interactiva en el diseño de vista única, que permite manipular entidades sobre la impresión. El responsable del producto, Luca Clerici, dice: “La zona de impresión en WORKXPLORE 2020.1 se puede definir a través de un rectángulo interactivo, con la capacidad de mover la cámara en la pantalla 3D”.

“Cuando se inicia el comando, aparece una máscara correspondiente a la proporción de papel, por ejemplo, A4 horizontal, en la pantalla. Entonces es posible mover el modelo para definir con precisión el área de impresión. Además, otro rectángulo interactivo proporciona una mejor adaptación de la zona a imprimir".

Una barra de herramientas con las opciones de impresión ahora está disponible en el lado derecho de la pantalla, lo que hace que sea más fácil seleccionar la impresora de destino y definir sus propiedades, seleccionar el tamaño del papel y agregar encabezados y pies de página.

Y añade además que otra nueva función importante permite que las mediciones realizadas en WORKXPLORE ahora se puedan exportar al ClientViewer.

Esta versión también continúa la tradición del software de actualizar constantemente los formatos compatibles. Los traductores en WORKXPLORE 2020.1 admiten varios formatos principales, que incluyen: ACIS, varios productos CATIA, NX, Creo, DXF / DWG, IGES, EDGECAM, I ++ Simulator, INVENTOR, Parasolid, STEP, Solid Edge y SolidWorks.

 

Siguiente