WorkXplore - Colaboración con la Exportación a Client Viewer (.EXE)WorkXplore - Client Viewer

Colaboración

La Colaboración es más fácil con WorkXplore y su aplicación ligera e independiente

WorkXplore permite a los usuarios compartir fácilmente modelos CAD durante toda la cadena de diseño y fabricación con todos los miembros del proyecto, ya sean manager de producto, marketing, ventas, asesores de fabricación exteriores, clientes o proveedores.
 
 
Los usuarios ya no tienen que preocuparse por la compatibilidad de formatos o los programas que utilizan sus socios!

WorkXplore permite compartir piezas y conjuntos 3D con subcontratistas, clientes o compañeros de trabajo, utilizando una aplicación independiente generada por WorkXplore. Exportación a Client Viewer (.EXE). Esta aplicación es muy compacta y fácil de transmitir por correo electrónico.
El receptor puede visualizar inmediatamente y trabajar en el modelo sin necesidad del fichero CAD original.
 
Además, la protección de acceso de usuario puede aplicarse para asegurarse de que sólo las personas adecuadas tienen acceso a los datos adecuados
 
 

WorkXplore versión 4

Mejoras en el ‘Client Viewer’
Cuatro grandes mejoras se han incorporado en el Client Viewer, entre ellas, ahora existe la posibilidad de importar el esquema de conjunto tal y como se muestra en WorkXplore. Se pueden añadir etiquetas con una nueva función de anotación. Después de definir el texto, la etiqueta se inserta con un simple clic en la zona de la pieza visualizada. La etiqueta puede ser posicionada libremente en la zona de visualización. Se han añadido dos nuevos botones en la lista de mediciones: para eliminar todas las medidas de la lista, y para modificar el texto de una etiqueta seleccionada. Ahora en el Client Viewer, los puntos de anclaje para tomar medidas se posicionan automáticamente en los puntos finales y medios de las aristas del modelo.

Contáctenos para conocer más detalles sobre funciones y opciones disponibles