WorkXplore - MedidasWorkXplore 3D - Mediciones usando la Sección DinámicaWorkXplore - Control basado en una nuve de puntosWorkXplore - Diferentes tipos de mediciones disponibles

Medidas

WorkXplore ofrece una amplia gama de funciones de medidas 2D y 3D

Incluso los usuarios que no son expertos en CAD pueden comprender rápidamente las funciones de medida del programa y obtener buenos resultados inmediatamente, haciendo uso de los modos de selección predefinidos en el programa (puntos, entidades 2D, superficies, planos, etc.). 
 
Las Funciones incluyen: Coordenadas, distancia entre puntos, numerosas funciones de detección de puntos, distancia entre planos, superficies, numerosos comandos de selección de planos y superficies, distancias mínimas entre cualesquiera de los grupos de superficies, medidas de los ángulos, medidas automáticas o por 3 puntos de radios/diámetros, inserción manual o automática de medidas.
 
Las funciones de medida especializadas de WorkXplore permiten a los usuarios expertos de CAD recuperar puntos o grupos de puntos de mediciones tridimensionales MMC (Maquina de Medición por Coordenadas) y controlar rápidamente los datos respecto a la geometría CAD original. El programa permite a los usuarios generar archivos de control de puntos de una forma sencilla para transmitirlos a equipos de medidas tridimensionales o máquinas de CN (control Numérico).
 
Las medidas (coordenadas de puntos, ángulos, distancias, radios, …) pueden ser reposicionadas como se desee y pueden mostrarse en diferentes formatos.
 
Es posible copiar en el portapapeles los resultados de una medida. Se puede acceder a esta función en el menú contextual de la medida correspondient.


WorkXplore Versión 4

Las funciones de medición de Distancias, Puntos, Radios y Ángulos han sido reemplazadas por dos nuevas funciones: Medir Una Entidad y Medir entre Dos Entidades. Los usuarios ya no tendrán que indicar explícitamente que tipo de medición se va a realizar. Ahora, simplemente se seleccionan las entidades y se obtiene el resultado. Todo y que con el modo automático se cubre la mayoría de necesidades, siempre existe la posibilidad de forzar un modo específico de selección de entidades, tales como el punto o el plano, para evitar cualquier restricción que pudiera surgir durante la selección de entidades
.

Contáctenos para conocer más detalles sobre funciones y opciones disponibles