WorkXplore

WorkXplore, el visualizador y analizador de archivos CAD más potente, veloz y completo disponible en el mercado actual

WorkXplore es conocido por poseer una potente combinación de funciones completas, una alta funcionalidad global y una velocidad increíble. Está desarrollado específicamente para facilitar la colaboración y aumentar de manera espectacular la productividad y eficacia durante todas las etapas del desarrollo de productos como: el diseño, el desarrollo de procesos, fabricación, calidad, ventas y comunicación con clientes, compras, documentación de los productos y otras. 

WorkXplore es una herramienta esencial para el trabajo corporativo de la empresa.

El programa es muy fácil de utilizar y está diseñado para permitir a los usuarios que no son expertos en CAD explorar cualquier tipo de archivo CAD 2D/3D.

WorkXplore le permite realizar todo tipo de medidas en piezas 3D y ofrece unas características de análisis avanzadas que le permiten determinar áreas.

Ya no son necesarios los diseños 2D ya que puede añadir directamente medidas dimensionales y geométricas, anotaciones y etiquetas al modelo 3D.

WorkXplore también le permite comunicar archivos de piezas 3D y de conjuntos con los subcontratistas, clientes o compañeros de trabajo a través de una aplicación autónoma y muy compacta que puede transmitirse fácilmente por Internet. El receptor puede visualizar inmediatamente el modelo 3D recibido y trabajar con él.

WorkXplore es extremadamente rápido abriendo y procesando archivos 3D grandes e incluso muy grandes.

El programa dispone de una gran variedad de herramientas para simplificar y optimizar el análisis de modelos 3D, que van desde la comparación de archivos 3D a animaciones relativamente simples o complejas y vistas descompuestas.

Clic aquí para ver requerimientos de sistema mínimos y recomendados para trabajar con WorkXplore.