Funciones

WorkXplore es conocido por poseer una potente combinación de funciones completas, una alta funcionalidad global y una velocidad increíble. Está desarrollado específicamente para facilitar la colaboración y aumentar de manera espectacular la productividad y eficacia durante todas las etapas del desarrollo de productos como: el diseño, el desarrollo de procesos, fabricación, calidad, ventas y comunicación con clientes, compras, documentación de los productos y otras. 

El programa es muy fácil de utilizar y está diseñado para permitir a los usuarios que no son expertos en CAD explorar cualquier tipo de archivo CAD 2D/3D.

User Interface feature

Interfaz de Usuario

La sencilla y práctica interfaz proporciona a los usuarios acceso a las funciones principales directamente desde la pantalla de inicio para asegurar que se ejecutan rápidamente con el programa.

High Speed File import/Export feature

Importación/Exportación Directa

WorkXplore permite a los usuarios crear prototipos unificados virtuales o modelos 3D a partir de archivos importados de diversas aplicaciones CAD. Los usuarios pueden trabajar en la preparación de modelos y realizar mejoras antes de dedicar tiempo y recursos a crear un prototipo real.

Maesurements feature

Medidas

Incluso los usuarios que no son expertos en CAD pueden comprender rápidamente las funciones de medida del programa y obtener buenos resultados inmediatamente, haciendo uso de los modos de selección predefinidos.

Annotations feature

Notas y entidades

La necesidad de dibujos 2D se reduce, ya que los usuarios pueden añadir directamente medidas geométricas y dimensiones, anotaciones y etiquetas al modelo 3D.

Analysis feature

Análisis

WorkXplore también ofrece una amplia gama de funciones de analisis que normalmente se encuentran en soluciones CAD más caras. Además de ser extremadamente rápido, las funciones son muy fáciles de usar.

Animation feature

Animación

WorkXplore incluye un núcleo de animación completo y funcional que permite a los usuarios generar explotación de vistas o movimientos animados de conjuntos. La configuración de las animaciones se realiza simplemente iniciando movimientos básicos como la translación, rotación o siguiendo una guía.

Documentation feature

Documentación 

Con WorkXplore 3D los usuarios pueden generar capturas para ilustrar documentos técnicos y hojas de conjuntos. WorkXplore dispone de un colector de imágenes que también permite a los usuarios gestionar y distribuir grandes cantidades de imágenes fácilmente.

Publication feature

Publicación

Es de vital importancia que el personal de una empresa, disponga de herramientas de comunicación que capten su experiencia y pueda ser aprovechada por otros miembros del personal indistintamente de su nivel CAD.  

Collaboration feature

Colaboración

WorkXplore permite a los usuarios compartir fácilmente modelos CAD durante toda la cadena de diseño y fabricación con todos los miembros del proyecto, ya sean manager de producto, marketing, ventas, asesores de fabricación exteriores, clientes o proveedores.

Collaboration feature

Características

A continuación se muestra en detalle una tabla de características, con los formatos de importación y exportación soportados, funcionalidades y Packs opcionales disponibles en WorkXplore, que le ayudará a decidir que configuración es la más adecuada para usted y su negocio.