WorkXplore 2018 R1 New Batch Import WorkXplore 2018 R1 Datos GD&T en el Client Viewer

WorkXplore 2018 R1

La nueva versión 2018.R1 de WorkXplore incluye una herramienta para importar archivos CAD por lotes. Esta nueva funcionalidad acelera el proceso general de visualización y análisis de modelos 3D.

Registro Web

Mediante el nuevo registro web, los clientes de WorkXplore ahora pueden obtener fácilmente una licencia nueva o renovar una licencia existente.

Batch Converter

Batch Converter es una nueva aplicación en la suite de WorkXplore que permite la conversión por lotes de archivos CAD al formato WorkXplore. La aplicación consta de varios módulos donde el Batch Manager y sus diferentes clientes pueden realizar solicitudes de conversión.

La aplicación Batch Manager maneja todas las solicitudes de conversión transmitidas por las aplicaciones del cliente y, una vez lanzado, no se requiere más intervención del usuario, solo revisar el estado actual de la conversión.


Soporte pantallas 4K

Dado que este tipo de tecnología de visualización en monitores es cada vez más común en nuestro entorno, se ha realizado un esfuerzo para permitir que WorkXplore funcione correctamente en las pantallas de los portátiles 4K así como también en los monitores externos 4K.


Datos GD&T en la exportación Client Viewer

Client Viewer es una potente herramienta de exportación que posee WorkXplore y que permite a los usuarios comunicarse con piezas 3D y ensamblajes a subcontratistas, clientes o colegas usando una aplicación ligera independiente (.exe) que se puede transmitir fácilmente a través de Internet. Ahora, se ha mejorado con la posibilidad de exportar datos GD&T junto con el modelo sólido.

Importación avanzada para STEP

Se ha añadido una opción en los parámetros de importación STEP para permitir a los usuarios elegir entre la biblioteca de importación integrada más rápida y la nueva de Datakit, más lenta, pero más precisa, según sus necesidades.


Importación de múltiples mallas en STL

Se ha añadido una opción en los parámetros de importación Mesh (mallados) para permitir la detección de múltiples mallas en ficheros STL. Esta función es opcional porque puede demorar mucho tiempo en mallados grandes.

Traductores

Esta versión continua con la larga tradición de ofrecer actualizaciones de los formatos soportados, así como mejoras y corrección de errores, para aumentar la robustez y el rendimiento de la aplicación.