WorkXplore 2017 R2 - Nuevos iconos y gráficos renovados acordes al estilo VERO WorkXplore 2017R2 - Sección Dinámica. Nuevo diseño, nuevas funcionalidades. WorkXplore 2017R2 - Mejoras en Creación de Agujeros Planos WorkXplore 2017R2 - Nuevo Menú superior izquierdo (HUD)

WorkXplore 2017 R2

Las nuevas capacidades en la versión 2017 de WorkXplore, mantienen la tradición de ofrecer un visualizador CAD de alta velocidad junto con todo el potencial de las herramientas de análisis que posee, actualizando los formatos soportados e incorporando nuevas funcionalidades.

Iconos y Gráficos Renovados

Esta versión de WorkXplore presenta un nuevo diseño de iconos común a todos los productos de VERO.

Además, la barra de menús de la derecha, se ha sustituido por un nuevo menú de acceso rápido (HUD) situado en la esquina superior izquierda de la vista 3D.

Este menú contiene todas las funcionalidades que estaban disponibles en la barra de herramientas que, por defecto, se han eliminado.


Importación/Exportacion PCDMIS

Ahora es posible importar y exportar ficheros de PCDMIS. Esto ofrece una buena herramienta de colaboración entre los paquetes de VISI y PCDMIS.

Importación de Archivos de Piezas Edgecam

La lectura de los modelos de Edgecam incluye los sólidos, elementos fijos, gráficos de la máquina y stocks desde un fichero de piezas de Edgecam. Esta función, ofrece a los clientes de Edgecam la posibilidad de anotar las hojas de disposición de máquinas.


Vista Previa del Archivo Nativo

WorkXplore ahora dispone de la posibilidad de previsualizar lo modelos antes de su importación. Esto es de gran utilidad antes de elegir un modelo grande o solo algunas partes de un conjunto.

Ahora, al seleccionar un conjunto en la ventana de importación de WorkXplore, se muestra información precisa (imagen previa, ruta de archivo, tamaño).

La imagen previa está casi siempre disponible en CATIA V5 y Solidworks, pero también en otros formatos como NX pueden disponer de una vista previa.


Integración con dispositivos 3D Connexion

La familia de Spacemouse de 3D Connexion ofrecen una forma natural y confortable de interactuar con el contenido CAD 3D de WorkXplore, facilitando la visualización y el trabajo. Se ha mejorado su integración.


Análisis Modo OpenGL

WorkXplore utiliza dos modos de renderizado de la librería OpenGL los cuales ofrecen un comportamiento diferente en términos de rendimiento al procesar grandes datos. Obviamente, este rendimiento también depende de la configuración del equipo, especialmente de la tarjeta gráfica.

Vistas de Objetos Predefinidas

Ahora es posible crear vistas de objetos predefinidas con la nueva función disponible en el menú de Conjuntos.

Sección Dinámica

La barra de herramientas de la Sección Dinámica ha sido actualizada para hacerla más clara y más compacta.

Se ha añadido una funcionalidad en la sección llena. Cuando la sección es transparente el posible seleccionar objetos visibles (como crear puntos, dimensiones), en cambio cuándo la sección es opaca no es posible seleccionar entidades que no estén visibles.


Multi-selección de Propiedades/Grupo de Propiedades

Ahora es posible seleccionar varios conjuntos en el árbol de conjunto para mostrar y guardar sus propiedades.


Creación de Línea Perpendicular a Superficie

Esta nueva función está disponible desde el menú de creación de línea.


Creación de Línea Tangente a Curva

Esta nueva función, permite al usuario seleccionar un punto en una curva y crear una línea orientada desde la tangente de esa curva. Esta función está disponible en el menú Creación Línea.


Medición Tangencia Curva

Esta función permite medir la diferencia de tangencia entre dos curvas que se juntan en el mismo punto.


Mejoras en Creación de Agujeros Planos

La función se encuentra disponible en la barra de herramientas de Creación Caras.
Hay dos formas de crear parches: Selección de la arista y selección de la cara.


Traductores

Esta versión continua con la larga tradición de ofrecer actualizaciones de los formatos soportados, así como mejoras y corrección de errores, para aumentar la robustez y el rendimiento de la aplicación.