WorkXplore 2017 - Nuevos formatos importación/exportación soportados
WorkXplore 2017 - Nuevos formato MEG de importación (Edgecam) WorkXplore 2017 - Análisis de curvatura con nueva pestaña Multi-Rango

WorkXplore 2017 R1 - Novedades

Las nuevas capacidades en la versión 2017 de WorkXplore, mantienen la tradición de ofrecer un visualizador CAD de alta velocidad junto con todo el potencial de las herramientas de análisis que posee, actualizando los formatos soportados e incorporando nuevas funcionalidades.

Traductores
Se han incorporado nuevos formatos a los traductores de importación/exportación de WorkXplore 2017 R1:
  • Exportación soportada en formato mallado PDF 3D
  • Exportación soportada en formato mallado JTOpen
  • Importación/Exportación soportada para ficheros MEG.
Importación/Exportación de ficheros MEG
Ahora es posible importar ficheros MEG (formato usado por Edgecam - www.edgecam.es) en WorkXplore, así como exportar modelos sólidos o mallados también en formato MEG.
 
Análisis de Curvatura
Se ha añadido una nueva pestaña "Multi-rango". Ahora el modelo que está siendo analizado puede mostrarse con diferentes colores correspondientes a los valores de radio de curvatura definidos como rangos. Los nuevos rangos de radios se pueden agregar y editar de forma interactiva, permitiendo asignar un color a cada rango, y los colores pueden mostrase en formato sólido o en degradado. También es posible guardar diferentes configuraciones de multirangos.
 
Función Mostrar/Ocultar Leyendas en botones de barras de herramientas
El software ahora viene con la opción de mostrar/ocultar los títulos de los botones de las barras de herramientas. Esta opción se encuentra disponible dentro los parámetros de la aplicación.