Servicio y Soporte

News Icon

Plan de Soporte y Mantenimiento - Vero SMP

El coste de inactividad de su empresa, provocado por cualquier incidencia en el software, puede generar costes adicionales. Sabemos que para nuestros clientes es esencial priorizar la productividad, por eso ofrecemos Vero SMP, que está diseñado específicamente para garantizar su éxito teniendo en cuenta la Calidad, Fiabilidad y Productividad.

Support Portal Icon

Portal de Clientes Vero - VCP

Acceso al Portal de Clientes Vero con información a sus datos de cliente, gestión de sus licencias adquiridas, descarga de software, creación y seguimiento de casos de soporte, etc.

Customer Portal Help

Portal de Clientes Vero - Ayuda

Para los clientes que necesiten ayuda para generar un login al Portal del Cliente de Vero o para generar un nuevo caso de soporte

Training Icon

Vídeos Tutoriales

Aprenda con nuestros vídeos Tutoriales clasificados en diferentes temas: Introducción, Visualización, Medición, Analizar y Colaborar / Exportación.

Latest Release Icon

Nueva Versión

Descubra las novedades que incluye la versión más actual de WorkXplore.

Release History Icon

Histórico Versiones

Información detallada del contenido en las versiones anteriores de WorkXplore.

System Requirements Icon

Requerimientos de Sistema

Descubra las especificaciones óptimas de hardware para un correcto funcionamiento de WorkXplore.

Newsletter Icon

Ayuda Online -  TeamViewer

Obtenga una conexión remota a su escritorio para recibir el soporte técnico personalizado. Descargue y ejecute la aplicación TeamViewer (.exe) adjunta e indique su ID mostrada a su contacto de Vero Software.

Knowledge Base Icon

Preguntas Frecuentes - FAQS

Encuentre en la base de conocimientos básicos, los artículos que más le interesen.